Clásicos online: Shutter

Título original: Shutter.
Año: 2004.
Nacionalidad: Tailandia.
Género: Thriller sobrenatural, terror.
Director/es: Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom.
Reparto: Ananda Everingham, Achita Sikamana, Natthaweeranuch Thongmee y Unnop Chanpaibool.

Idioma de la pelicula: Español.

Argumento:
Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace...

*Puntuación por Filmaffinity (hasta el dia de hoy): 6.1
*Mi puntuación: 8

Trailer:



Ver película en Megavideo: *Parte 1 *Parte 2
(*Solución para limitación en Megavideo)
Posted on 11.5.09 by Dakko and filed under , | 6 Comments »

6 comentario/s:

GUSTAVO dijo... @ 11/5/09, 22:50

Es muy buena esta peli. La vi con mi novia y no la dejo dormir luego...

Saludos.

http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

kayako saeki dijo... @ 13/5/09, 19:08

Tremenda!!!

-. ETERNA VAGABUNDA .- dijo... @ 30/5/09, 23:57

Hola, igual me ocnsidero fan de las peliculas asiaticas, quizas no he visto la mayoria de las que tienes aqui, pero llevo varias y en mi opinion, esta es la que hasta el momento me ha gustado mas. muy buen blog, saludos.

Anónimo dijo... @ 7/9/09, 8:19

Terrible el final! :|

Mitsuko Fuentes dijo... @ 29/12/09, 18:06

exelente pelicula...
la recomiendo al 100 porciento...
y el final es genial... no me lo esperaba...

Ylenia dijo... @ 18/8/11, 11:44

La película me ha encantado, la verdad es que el final es un poco impactante.. a ver cómo duermo yo esta noche! xD
100% recomendable!
Saludos (^.^)

Blog Widget by LinkWithin