10º aniversario de Ju-On


En Japón están de fiesta, y es que el gran clásico de terror "Ju-on" cumple 10 años.
Por si no había bastante con el lanzamiento de "Feel" el videojuego para WII de "Ju-On", se lanzaran 2 nuevas películas para la saga.
Para esto, 2 diferentes directores harán un homenaje, con la autorización de su autor (Takashi Shimizu) tituladas: Ju-On: Shiroi Roujo (Mujer blanca) y Ju-On: Kuroi Shoujo (Chica negra).
Página del evento

Hay que aclarar que estas no son secuelas, ya que en ellas no aparece ni Kayako ni Toshio (los fantasmas de las anteriores entregas)
Son films totalmente diferentes rodados en "HD".

La primera (Ju-On: Shiroi Roujo [Mujer blanca]) sera dirigida por Ryuta Miyake, con el siguiente reparto: Minami Akina, Hiroki Suzuki, Mihiro Aimi y Nakamura Marika entre otros.
Y este sera su argumento:
En una determinado casa, un hijo brutalmente y metódicamente asesina a los cinco miembros de su familia después de haber suspendido el examen del colegio de abogados.
A continuación, se suicida, dejando una grabadora de cassete en la que se puede escuchar unas palabras al unísono con una extraña voz de mujer.
La voz de la mujer pertenece a una de las victimas de una cruel masacre ocurrida años atrás, en el colegio.
Aquí empezaran una serie de sucesos extraños y apariciones relacionadas con la visión de una mujer que lleva una gorra amarilla y una cartera roja.



Y la segunda [Ju-On: Kuroi Shoujo (Chica negra)] por Mari Asato, contara con un reparto formado por: Ai Kago, Koji Seto, Yuri Nakamura y Maria Takagi entre otros.
El argumento será el siguiente:
Una enfermera llamada Yuko tiene una extraña experiencia cuidando de una joven llamada Fukie. Los resultados muestran un quiste dentro de Fukie, pero que en realidad el quiste es el rencor de los restos de un bebé que no pudo nacer.
El quiste del rencor se extiende a todos a su alrededor. Pronto el padre de Fukie enloquece y la asesina,Mariko, la hermana de Fukie, tiene un poder espiritual, y junto con su madre intentaran sacar el espíritu del mal, lo que no saben es que con eso, lo peor aún esta por venir...

Aqui dejo el trailer:

Posted on 8.5.09 by Dakko and filed under , , | 3 Comments »

3 comentario/s:

GUSTAVO dijo... @ 8/5/09, 17:09

Gracias por la excepcion!!!!
Yo ya he puesto tu link.
Por supuesto que pasare por aqui para enterarme de las novedades de este cine que me atrapa, espero que te des una vuelta por el mio, por el momento tiene bastante de cine terror (mi proxima entrada sera de Cloverfield, para seguir en la linea)

Saludos.

kayako saeki dijo... @ 9/5/09, 16:30

10 añitos ya adorando a Kayako !!!

Gracias por la información.... Me has dado una alegría de muerte.....jejejejejejeje....

saludos...

Hime dijo... @ 2/6/09, 19:26

Tienen buena pinta!

Blog Widget by LinkWithin