Solución para limitación en Megavideo

Megavideo tiene el pequeño problema que te muestra solo 62 minutos aproximadamente de la película, (no pasa siempre, pero cuando pasa es debido a una saturación del servidor) nos obligan a esperar 120 minutos para seguir viéndola (todo un rollo...)
Hay varias opciones para vencer esto.

*Editado* a día 4 de septiembre de 2009.
Ha llegado la solucion definitiva para este gran problema de limitación, su nombres es "Ilimitux" y es un aplicación para Mozilla Firefox.
Su función es la de permitirte ver el video que deseas completo, sin esas innecesarias limitaciones.

Los pasos a seguir son estos:
1º: Descargar "Ilimitux" para Mozilla aquí --> Descargar Ilimitux
2º: Clickar en la pelicula de Megavideo que vayamos a ver, si nos aparece el enlace desde otra web en pantalla pequeña, marcamos en el margen y que nos lleve a la pagina de Megavideo.
3º Dentro de el enlace de la pelicula, bajamos la pagina hasta el final, en donde aparecera un mensaje de "Ilimitux", clickamos en el y listo, solo queda esperar a que carge y ya podremos disfrutar de la pelicula ó video completo.


*Soluciones anteriores:
La primera seria esperar que la película cargue ENTERA, después en el navegador ponemos "Trabajar sin conexión" y al finalizar la carga se podrá ver completa sin problemas (lo malo el tiempo de espera...)

La segunda es que cuando salga esto REINICIES el router ó cambies la IP (lo mas utilizado)

Y la última seria abrir la película varias veces, verla en una de las pantallas mientras las otras están cargando y cuando salga la limitación, cerrar y continuar viéndola por las otras ventanas... (es un poco arriesgado, pero funciona)

Espero que esto os sirva, sino siempre os quedara descargarla...
Salu2.
Dakko.
Posted on 7.10.08 by Dakko and filed under | 0 Comments »
Blog Widget by LinkWithin