Crítica a: The Fatality

Título original: Tok Tra Phee.
Género: Thriller, terror.
Año: 2008.
País:
Tailandia.
Director/es:
Sheng Kuang, Ziliang Lin, Hongzhi Liang.
Reparto: Kenji Wu, Pitchanart Sakhakorn, Sam Lee y Somlek Sakikul.

Argumento:
Desesperado, un hombre de Taipei decide suicidarse, pero al hacerlo despierta en el cuerpo de otra persona que estaba en coma en un hospital de Bangkok. Su nueva vida es casi perfecta. Un trabajo estable, una salud envidiable y una atractiva esposa. Pero cuando las dos almas luchan por controlar el cuerpo, se producen una serie de acontecimientos sobrenaturales que pondrán en jaque, entre la vida y la muerte, el dominio sobre éste.

*Mi crítica:
Película donde vuelven a "jugar" con las imagenes, los trailers, las carátulas...
Nos encontramos, nuevamente, ante un thriller sobrenatural, con una historia de las que enganchan desde el primer minuto, pero que lamentablemente baja el nivel en el transcurso del film y no lo vuelve a recuperar.

Un tanto peculiar el guión de esta, que no con esto digo que sea original, si no un tanto diferente, dentro de lo que se encuentra últimamente en el subgénero.
Encontramos y nos metemos en la piel del protagonista, un chino bastante amargado con su aspecto y las circunstancias de su vida, que encuentra en el alcohol su vía de escape ante la rutina de su trabajo, contando lo antes dicho.
A este le persigue la sombra de otro ser, a través de sus sueños se puede intuir lo que pasaría momentos después, cabe resaltar que esta parte de la película hasta su suicidio tiene un ritmo demasiado acelerado, después todo se calma un poco, siendo un poco aburrido.

Llegamos al momento en el cual despierta en Tailandia, en el cuerpo de otra persona, el cual tiene una gran vida, pero al que le persiguen unas terroríficas alucinaciones (por esto, piensan que debe entrar dentro del género de terror, pero NO)
Como todo no es de color de rosa, su nueva vida contiene demasiados secretos que se destaparan antes o después.

Poco más que decir, en "The fatality" encontrareis, como antes ya dije, un thriller bien narrado, con unas actuaciones correctas, aunque el publico masculino centrará sus vistas en la preciosa Pitchanart Sakakorn...
También hay unos cuantos momentos cómicos que nos sacara unas sonrisas, que nunca vienen mal, pero resumiendo, entretenida película, que aún no siendo de terror, tira mas para lo paranormal, es una buena opción para pasar la tarde.

Lo mejor: El guión, y el mensaje que transmite al espectador.
Lo peor: Que no es de terror, solo unas cuantas apariciones repetitivas.
Puntuación: 4/10
Posted on 2.5.09 by Dakko and filed under , | 2 Comments »

2 comentario/s:

Anónimo dijo... @ 27/6/09, 22:36

sube los films a megaupload

Anónimo dijo... @ 30/8/10, 0:09

No estan los links de descarga.

Blog Widget by LinkWithin