Critica a: Death bell

Año: 2008
País: Corea del Sur
Director: Yoon Hong-Seung
En un colegio privado, después de las notas de evaluación comienzan a ocurrir una serie de asesinatos, deben averiguar quien esta detrás de los hechos antes de que sea demasiado tarde.
*Mi crítica (No contiene spoilers)

El comienzo es algo inquietante, te hace imaginar otro tipo de película a la que realmente es, se podría decir que nos quieren vender una historia donde realmente solo hay sangre.
Los fantasmas tienen poco que decir en el film, a decir verdad se les hecha de menos en algunos tramos, el guión juega con el espectador creando atmósferas innecesarias en algunas ocasiones.
A decir verdad tiene grandes fallos ó podría decirse de mejor manera "saltos" de guión, donde nos mueven de un lado para otro sin saber a quien hechar las culpas de los asesinatos, no se trata de averiguar quien lo hizo, si no quien de quien lo hizo esta vez?.
Los protagonistas hacen un buen papel y la fotografía es excelente, cabe resaltar y explicar que dentro de la historia hay muchas posibilidades que la realizada por el director.
Eso es a cuestión de cada uno, resumiendo, una película que quiere renovarse constantemente y una y otra vez vuelve a chocar con la copia, el thriller y la coreanas asustadas.
Lo mejor: El final, como cabía esperar en una película que emula a "saw"
Lo peor: La poca explicación a tantos sucesos.
Puntuación: 5/10