Hasta siempre (Mil gracias a tod@s)

Hola a todos los seguidores de mi humilde blog, llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, pero no encontraba el momento, son muchos años sin dar señales de vida, de no contestar a vuestros correos y pido disculpas, se que no os interesa mi vida, solo descargar las películas pero detrás de cada blog hay un persona que realiza ese trabajo...
Quería aclarar que esto no es una vuelta, más bien una despedida (más vale tarde que nunca) la primera razón fue una mudanza con la consecuencia de no disponer de conexión a internet, la crisis de mi país me ha afectado de lleno y mi situación es complicada, no tengo el tiempo ni las ganas de publicar que te tenía antes, por este y otros muchos motivos dejé el blog abandonado.
Además, muchas de las imágenes desde imageshack las han eliminado (sin motivo), los enlaces a descargas y vídeos caídos y demás historias terminaron por condenar a mi pequeño rincón al exterminio, lo voy a seguir manteniendo en la red por antigüedad y por ser fruto de mis años viendo estas películas, pero NO voy a publicar más.

Quiero agradecer tantas visitas al blog, tantos suscriptores, tantos comentarios y tantísimos correos de aficionados al género.

Siempre tendré el recuerdo de esta aventura junto a vosotros y el blog seguirá en linea hasta que google quiera.

Sin más que añadir, me despido.
Un saludo, Dakko.
Posted on 6.11.14 by Dakko and filed under | 8 Comments »

8 comentario/s:

La Opinóloga de Terror dijo... @ 7/11/14 15:38

Yo te entiendo! A mi me pasaron cosas parecidas.

Gracias por tu trabajo y dedicación. Gracias a vos vi un montón de películas asiáticas!

Te deseo todo lo mejor! Espero que estés bien!!!

Cariños y hasta siempre!!

La Opinóloga

Ruth Salazar dijo... @ 7/11/14 20:57

Tengo toda la confianza que las cosas mejorarán, yo ya no soy la misma que cuando tu publicabas por motivos similares, vivo al día pero con la esperanza que mejore, muchas gracias por todos tus aportes y que estés muy bien, cuídate

Horacio González dijo... @ 18/12/14 21:45

Gracias Dakko. Por lo que compartiste con nosotros.
Espero que alguien siga tu ejemplo y tome la posta.
Saludos y hasta siempre.

Rebe Carrión dijo... @ 27/12/14 9:41

Soy una seguidora de tu blog desde hace años, y solo puedo darte las gracias, y decirte que es una lástima, porque eras de lo poco que hablaba de este genero en españa, por desgracia para los aficionados al terror asiático. Espero que mejores tu situacion, ha sido un placer.Y decirte que a algunoa no solo nos interesa descargar la peli, tambien la opinion del que está detrás haciendo ese grandisimo trabajo. Mucha suerte Dakko!

Ramiro dijo... @ 12/4/15 20:51

Una lastima , tu pagina me encanta , ademas gracias a ella he visto muchas películas de terror asiático ,a menudo solía leer tus entradas.

Gatotutoriales dijo... @ 21/4/15 1:31

Brother siempre me gusto las peliculas de terror de genero asiatico, visite muchos lugares y varios estan con link caidos, ahora yo estoy comenzando con mi blog, es un trabajo duro, mi blog va ser de tutoriales y en un pequeño apartado pondre un par de peliculas de terror de vez en cuando, y ahora que estoy en esto te entiendo perfectamente, ojala que logres salir adelante, Fuerza en tus cosas, gracias por compartir esos link, un abrazo desde lima Peru... Siempre hay tiempo para todo y de seguro habra un momento que volveras (y)

Jose Perez dijo... @ 26/11/15 20:48

desgraciadamente asi pasa muchas veces..!!

les dejo mi blog
http://historiasdeterrorybizarras.blogspot.mx/

José Vicente Gandía dijo... @ 15/12/15 20:33

¡Este blog no se puede acabar!

Blog Widget by LinkWithin