La nueva de los hermanos Pang



La película se llama: The childs eye, y será en 3D.
Y trata de algo así: Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán pasar la noche en un extraño hotel.
Allí se toparán con tres extraños niños y un curioso perro...



El reparto lo componen entre otros/as: Rainie Yang, Shawn Yue, Ka Tung Lam y Elanne Kwong.
Su estreno se supone que será del 14 de Octubre de este año en Hong Kong, ya veremos si llega a España...
Posted on 20.6.10 by Dakko and filed under , | 2 Comments »

Descargas: [V.O.S]: Japanese Horror Anthology


Trilogía del terror japonesa.

J-Horror Anthology 1: Horror of truth.
Director/res: Hiroaki Hirakata, Hiroshi Ikezoe, Tadafumi Tomioka y Naoto Yamakawa.
Reparto: Akiko Kazami, Chiaki Nakajima, Kaori Manabe y Risa Goto.
Género: Terror.
Año: 2005.

La película contiene 4 historias de terror:
*Guardian Angel: Yumiko intenta suicidarse harta de la vida que lleva, pero cada vez que lo hace sucesos inexplicables evitan la tragedia.

*Heart broken trip: Yoshiko quiere animar a su amiga Chiharu, deprimida tras la ruptura con su novio. Organiza un viaje a un hotel sin saber que allí les aguardará la peor de sus pesadillas...

*Mortuary: Yohei, un estudiante de medicina, intenta salvar la vida de un joven que ha sufrido un accidente de tráfico. Tras no conseguirlo su vida se convertirá en un infierno...

*Lost souls: Una pareja cena tranquilamente en un restaurante, hasta que el cocinero les avisa que no deben mirar, bajo ninguna circunstáncia, a una familia formada por 4 miembros que acaba de sentarse a su lado.

*Códigos de descarga en comentarios.

J-Horror Anthology 2: Horror of legend.
Director/res: Kiyomi Yada y Hiroaki Hirakata.
Reparto: Asuka Suzuki, Ayako Omura, Michie Hirai y Nanako Okochi.
Género: Terror.
Año: 2005.

La película contiene 4 historias de terror:
*Shinzaburo: El samurai Shinzaburo recibe una noche la visita de su antiguo amor, Otsuyu, supuestamente muerta de una enfermedad. Ella le explica que realmente fue asesinada por su padre, quien estaba opuesto a la pareja.

*She-Bear: Las estudiantes Mami y Rika se encuentran en un tunel una nota que advierte que si te encuentras con una mujer que lleva un oso de peluche, deberás correr para salvar tu vida.

*Yamamba: Un grupo de reporteros viajan a un pueblo para escribir sobre anécdotas que hayan sucedido en las montañas. Todos los habitantes parecen querer ocultar algo, hasta que alguien importante del pueblo les cuenta una vieja historia.

*Nurarihyon: Un chico ve como un espectro llamado Nurarihyon entra en su casa para hacer travesuras. Él intenta portarse bien con el espíritu pero no lo consigue...

*Códigos de descarga en comentarios.

J-Horror Anthology 3: Shivering horror.
Director/res: Hiroshi Ikezoe, Kazuo Koito, Tatsurou Kashihara y Ejji Zatouchi.
Reparto: Hitomi Kuribara, Marika Matzumoto, Mayuko Azo y Shin Yazawa.
Género: Terror.
Año: 2005.

La película contiene 4 historias de terror:
*Chain mail: Los amigos de Sayaka envían E-mails con una broma con el nombre de uno de sus compañeros de clase quien termina suicidandose debido a esta mentira. Sayaka siente la culpa e intenta parar la broma. Pero sus amigos comienzan a morir uno a uno bajo circunstancias misteriosas.

*Tatoo: Mina lleva una vida autocomplaciente. Un dia descubre un panfleto de una casa de tatuajes con la imagen de una mariposa. Ella decide ir al negocio donde descubre a un misterioso diseñador de tatuajes.

*Left behind in the mountain: Yoshimitsu esta teniendo poca suerte en conquistar las jovenes que conoce a traves de internet. Esto lo lleva a encontrar placer en levantar chicas y abandonarlas en la cima de una montaña. Pero su diversion acabara cuando intente engañar a su ultima victima...

*Viewfinders memory: Tres amigos de la infancia viajan a una pequeña cabaña junto al mar. Mayaand conoce a Yuta e instantaneamente se enamora de ella. Kunio, quien tambien esta atraido por Yuta, se pone celoso. Es entonces cuando Atsushi, quien esta filmando a la pareja descubre que la joven en el visor no es lo que parece...

*Códigos de descarga en comentarios.
Posted on 13.6.10 by Dakko and filed under , | 14 Comments »

La batalla de los blogs



Hola, tras un tiempo ausente vuelvo a publicar.

Y esta vez es para informaros de que el blog participa en un concurso, "la batalla de los blogs".
Una página de libre inscripción donde retan a 2 blogs de temáticas parecidas para ver quien gana.
El ganador se decide por votación, entrando en la web y seleccionando el blog al que desees darle tu punto (espero que al mio... ^^)

El próximo Lunes dia 7, podréis votar por mi blog, ahora la batalla es para ver que blog de temática zombie gana, si quereis pasaros a votar también podéis hacerlo.

Link: http://www.labatalladelosblogs.com/

*EDITADO*
Queria informar de que al final gané el concurso, y por mayoria (mas de un 80%) GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS VOTOS.

Salu2.
Posted on 3.6.10 by Dakko and filed under , | 3 Comments »
Blog Widget by LinkWithin