Descargas: [V.O.S]: Japanese Horror Anthology


Trilogía del terror japonesa.

J-Horror Anthology 1: Horror of truth.
Director/res: Hiroaki Hirakata, Hiroshi Ikezoe, Tadafumi Tomioka y Naoto Yamakawa.
Reparto: Akiko Kazami, Chiaki Nakajima, Kaori Manabe y Risa Goto.
Género: Terror.
Año: 2005.

La película contiene 4 historias de terror:
*Guardian Angel: Yumiko intenta suicidarse harta de la vida que lleva, pero cada vez que lo hace sucesos inexplicables evitan la tragedia.

*Heart broken trip: Yoshiko quiere animar a su amiga Chiharu, deprimida tras la ruptura con su novio. Organiza un viaje a un hotel sin saber que allí les aguardará la peor de sus pesadillas...

*Mortuary: Yohei, un estudiante de medicina, intenta salvar la vida de un joven que ha sufrido un accidente de tráfico. Tras no conseguirlo su vida se convertirá en un infierno...

*Lost souls: Una pareja cena tranquilamente en un restaurante, hasta que el cocinero les avisa que no deben mirar, bajo ninguna circunstáncia, a una familia formada por 4 miembros que acaba de sentarse a su lado.

*Códigos de descarga en comentarios.

J-Horror Anthology 2: Horror of legend.
Director/res: Kiyomi Yada y Hiroaki Hirakata.
Reparto: Asuka Suzuki, Ayako Omura, Michie Hirai y Nanako Okochi.
Género: Terror.
Año: 2005.

La película contiene 4 historias de terror:
*Shinzaburo: El samurai Shinzaburo recibe una noche la visita de su antiguo amor, Otsuyu, supuestamente muerta de una enfermedad. Ella le explica que realmente fue asesinada por su padre, quien estaba opuesto a la pareja.

*She-Bear: Las estudiantes Mami y Rika se encuentran en un tunel una nota que advierte que si te encuentras con una mujer que lleva un oso de peluche, deberás correr para salvar tu vida.

*Yamamba: Un grupo de reporteros viajan a un pueblo para escribir sobre anécdotas que hayan sucedido en las montañas. Todos los habitantes parecen querer ocultar algo, hasta que alguien importante del pueblo les cuenta una vieja historia.

*Nurarihyon: Un chico ve como un espectro llamado Nurarihyon entra en su casa para hacer travesuras. Él intenta portarse bien con el espíritu pero no lo consigue...

*Códigos de descarga en comentarios.

J-Horror Anthology 3: Shivering horror.
Director/res: Hiroshi Ikezoe, Kazuo Koito, Tatsurou Kashihara y Ejji Zatouchi.
Reparto: Hitomi Kuribara, Marika Matzumoto, Mayuko Azo y Shin Yazawa.
Género: Terror.
Año: 2005.

La película contiene 4 historias de terror:
*Chain mail: Los amigos de Sayaka envían E-mails con una broma con el nombre de uno de sus compañeros de clase quien termina suicidandose debido a esta mentira. Sayaka siente la culpa e intenta parar la broma. Pero sus amigos comienzan a morir uno a uno bajo circunstancias misteriosas.

*Tatoo: Mina lleva una vida autocomplaciente. Un dia descubre un panfleto de una casa de tatuajes con la imagen de una mariposa. Ella decide ir al negocio donde descubre a un misterioso diseñador de tatuajes.

*Left behind in the mountain: Yoshimitsu esta teniendo poca suerte en conquistar las jovenes que conoce a traves de internet. Esto lo lleva a encontrar placer en levantar chicas y abandonarlas en la cima de una montaña. Pero su diversion acabara cuando intente engañar a su ultima victima...

*Viewfinders memory: Tres amigos de la infancia viajan a una pequeña cabaña junto al mar. Mayaand conoce a Yuta e instantaneamente se enamora de ella. Kunio, quien tambien esta atraido por Yuta, se pone celoso. Es entonces cuando Atsushi, quien esta filmando a la pareja descubre que la joven en el visor no es lo que parece...

*Códigos de descarga en comentarios.
Posted on 13.6.10 by Dakko and filed under , | 14 Comments »

14 comentario/s:

Dakko dijo... @ 13/6/10 18:08

Jh1: http://www.megaupload.com/?d=T3LG4E7Q
-Contiene los subtitulos en el interior del RAR.

Jh2: http://www.megaupload.com/?d=O6Y5LGFO
Subtitulos:http://www.megaupload.com/?d=ZW9DPRC0

Jh3: http://www.megaupload.com/?d=8TCI09ML
-Contiene los subtitulos en el interior del RAR.

Hugo dijo... @ 13/6/10 21:31
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo... @ 13/6/10 21:32

me encanta tu blog, estube mucho tiempo buscando donde poder encontrar peliculas de terror asiaticas y te agradezco mucho la labor que realizas facilitando la difusion de este cine tan menospreciado en nuestro pais. un placer y sigue asi!

PKDesignz dijo... @ 14/6/10 12:03
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PKDesignz dijo... @ 14/6/10 12:15

esta antología la tengo en DVD de importación. Visualmente me gusta muchísimo aunque la historias me parecieron más bien sosillas...


SAludoss

P.D: Estamos realizando un concurso de blogs en TofT. El premio es un dominio (.com / .es), si te interesa uedes inscribirte aquí

Grifter dijo... @ 22/6/10 3:40

Sabes lo que es una BUENA PAGINA DE PELICULAS ASIATICAS? ESTA PAGINA, obviamente.
La verdad es que te felicito, se nota que le pones ganas a la web y no solo digo por las pelis "gratis" sino por las noticias y los reviews que posteas. La verdad es que tu trabajo es de 10.
Felicitaciones.

Anónimo dijo... @ 23/6/10 23:31

Gracias! me gusta visitar tu blog y leer las recomendaciones sobre películas ;D.

lovecraft dijo... @ 28/7/10 23:50

buenisimo tu blog felicidades.

Kosnar dijo... @ 1/8/10 5:13

Excelente Blog! Lo unico lamentable es la falta de tiempo para checar todos los filmes que no conocia, pero me hallaré la manera de alguna forma, jeje. Hay alguna forma de conseguir un enlace para mi blog?
Saludos desde Los Angeles!

pikos dijo... @ 11/8/10 7:58

excelente blog, ojala valga la pena por lo menos alguna pelicula que baje, de antemano gracias

Priss Sakamoto dijo... @ 7/9/10 2:00

Muy bueno tu blog!!
me ah gustado abstante, aaa, estare visitando seguido!!

Rodo dijo... @ 14/10/10 19:31

Excelente blog. Primero vi El Aro en el cine y luego pasaron Ringu por cable y de allí el género de películas de horror dio un salto superlativo: sin música que te asusta, si caras feas, sin matanzas sin sentido... solamente terror.
En este blog estoy encontrando las películas que buscaba...
Gracias!

Anónimo dijo... @ 7/12/10 0:51

gracias, buenasa

Edmundo Marentes dijo... @ 20/3/14 3:01

me podrian pasar esta pelicula hace tiempo la quierio conseguir pero no la encuentro

Blog Widget by LinkWithin