Nueva serie online: Cementerio de historias



Y ustedes se estarán preguntando, ¿pero esto que es?, como su propia página dice, cementerio de historias es: una serie de terror online en la que cada capítulo trata una historia espeluznante totalmente independiente de los otros capítulos. Dentro del género de terror, unos capítulos tiran más por el gore, otros por la comedia negra, terror psicológico, leyendas urbanas, zombies, asesinos en serie o monstruos varios.

Con esta serie se pretende recuperar el sabor de clásicos del terror y suspense televisivo como Alfred Hitchcock presenta, historias de la cripta o historias para no dormir.

La serie cuenta como anfitrión y contador de historias con el gran José Lifante, actor que aparece en películas míticas de terror y el fantástico como No Profanar el Sueño de los Muertos, El Asesino de Muñecas, Las Aventuras del Barón Munchausen o Dagon entre otras muchas.

La banda sonora de la serie la pone el cañero grupo Koma, uno de los referentes del metal nacional, con la canción "Pensamientos fúnebres".

Creada por David Giraldo y Unai Cortajarena, dos amigos del género y estudiantes de cine, en colaboración de varios amigos de la escuela de cine, han hecho posible esta serie rodada en digital (HD) con formato "corto". El estreno de esta serie española esta previsto para Halloween de 2009, dentro de nada, a si que espero que tod@s visiten esta página para ese día tan especial.

Lo más importante, la dirección: http://www.cementeriodehistorias.com

Aquí os dejo el trailer:
Posted on 23.10.09 by Dakko and filed under , , | 2 Comments »

2 comentario/s:

Engel dijo... @ 24/10/09, 20:10

Tiene muy buena pinta el trailer. ¡Deseando que se estrene!

Sistemas Auditivos TV dijo... @ 24/10/09, 20:38

Hola mi estimado camarada, e visitado tu blog muy seguido, y es la primera ves que opino, me parece un excelente blog, buenas peliculas asiaticas, aqui en mèxico, es muy dificil encontrar ese tipo de film, lastima, pues dejame decirte que yo e hecho un blog de cine, no es muy bueno, es malo, pero seria para mi, un gran honor si me dieras tu opinion, craro, y pues sobre esta nueva serie, me encantan las ceries de terror, como "the hunguer" o "cuentos de la cripta", grandes clasicos, esperemos que este lo sea, y pase a la historia, si, buen video el que dejas, cuidese camarada.

Blog Widget by LinkWithin