¿Las mejores películas de terror?



Aquí dejo esta interesante lista creada por esta web americana llamada: Go back to complex. Que nos muestra, en su "sabia" opinión, las 50 mejores películas de todos los tiempos.
Si os digo que Arrastrame al infierno aparece como la número 50... imaginaros lo demás.
Cada uno que saque sus propias conclusiones, lo mejor: que puedes dejar comentarios...
Salu2 y espero la vean y comenten que les pareció, a mi, no me convenció casi ninguna, al igual que la lista de la "gran página" Aullidos y su lista de las 100 mejores películas de terror de todos los tiempos.
Lo peor, el orden y alguna que otra de dudosa inclusión... y no digo nada más...
Posted on 29.10.09 by Dakko and filed under , | 7 Comments »

7 comentario/s:

Juli_TheStrange dijo... @ 30/10/09, 15:06

AYYY que dolor esa foto, la gran sacada de ojos al estilo Edipo...
Esto me hace reflexionar que tengo que ver más terror asiatico!

Salut y muy buen blog!

ATXEIN dijo... @ 31/10/09, 16:52

Pues he mirado la lista y he decir ue es bastante penosa, para empezar, si es una lista del mejor cine de terror de TODOS los tiempos como es que no hay nada de la UNIVERSAL??? O que la peli mas antigua es de los setenta?? O que haya algunas cintas como Open water, Dog soldiers, Cabin fever y demas?? O que Rec esté entre las priemeras??

Para listas los colores, cierto, pero ahi que ser mucho mas objetivo.

Por ceirto Dakko, me entraron ganas de mirar la lista de Aullidos..XDD

Un saludo¡¡

Sistemas Auditivos TV dijo... @ 4/11/09, 9:33

La verdad, ya vi esa lista, y estoy muy en desacuerdo con ella, varias delas peliculas que estan en ella, ni deberian estar ni presentes ay, y ademas, faltaron muchas peliculas de culto, lastima, se nota, que solo colocaron peliculas, las cuales se les dio mucha publicidad, aunque fueran malicimas, lastima.

cuidese camarada.

hasta la proxima.

Cunegunda dijo... @ 12/12/09, 6:03

La foto del artículo, puede alguien decir a qué película pertenece.

Gracias.

dNa dijo... @ 13/1/10, 17:45

La foto es de la pelicula Comingsoon, me parece que es tailandesa. Yo ya la vi y esta muy buena, el fin es totalmente inesperado. Muy recomendable. Si bien es cierto que hay peliculas occidentales buenas por ahora el mejor terror que puedes encontrar es el oriental. Corea Tailandia China y Japon arrasan con sus peliculas, no en vano hay refritos (lamentablemente asquerosos) que hacen las compañias norteamericanas.

gavriel! dijo... @ 10/3/10, 3:59

Hola recien descubri tu blog y esta buenisimo, te recomiendo ver la lista de las 100 mejores peliculas de terror de la historia de la pagina abandomoviez =)

rodolfo dijo... @ 14/4/11, 23:16

hola k tal solo pasando aki pa komentar k me enkanta las pelikulas de trerror asiatikas,y k bueno sta ste blog, apens lo enkuentr mientras buskab movies

Blog Widget by LinkWithin