Hola de nuevo...

Perdonen por no haber avisado, me fui unos días de "vacaciones", pero ya estoy de vuelta.
Pronto posteare la prometida entrevista a la actriz que encarna a Kayako (Takako Fuji), aún no me he puesto con la traducción, ya que como dije anteriormente, he estado fuera de la ciudad.

También tengo unas cuantas criticas y vídeos por postear, a si que estad atentos y no dejéis de entrar en el blog.

Y poco más que decir, que me alegra de volver con vosotros y espero que os animéis un poco más a criticar mis criticas, por que un blog de cine no es nada sin la opinión del que lo lee, eso ayuda a crecer y aprender cada día de este maravilloso género.
Salu2 y que pasen un buen día.
Posted on 21.7.09 by Dakko and filed under , | 6 Comments »

6 comentario/s:

kayako saeki dijo... @ 22/7/09, 23:53

Aunke no te komente siempre te aseguro ke siempre te leo.... Eres una autentika fuente para mí.
El último test estuvo genial !!!

Espero kon ansia la entrevista a mi entrañable Takako Fuji... ¿Sabes si aparte de Rinne (Reincarnation) a vuelto a hacer otro papel?

Abrazos!

Dakko dijo... @ 23/7/09, 0:32

Hola!
Me alegran tus palabras, y gracias por leerme.
Pronto la publicare, por eso no te preocupes.
No a aparecido en más películas de terror después de El grito 2, que yo sepa...
Salu2.

rosam72 dijo... @ 12/8/09, 21:06

Hola, antes que nada recibe una sincera felicitacion por tu tan excelente blog el cual nos mantiene super informados con relacion al cine asiatico del cual soy tremenda fan. Tambien aprovecho para hacerte una cordial invitacion a visitar mi blog de descarga de peliculas donde tambien podras encontrar estrenos como whispering corridors 5 entre otras. Hay pelis para todos los gustos. Extiendo asi la invitacion para todos los fans del cine de terror asiatico. Saludos, Rosy Carrillo (rosam72) http://rosam72-filmaniadescargas.blogspot.com/

Dakko dijo... @ 13/8/09, 12:24

Hola Rosa, me alegra que te guste mi blog, pero intenta no dejar enlaces a otros blogs, aunque sea el tuyo, por que es considerado como "spam" y eliminado rapidamente.
Tu mensaje lo voy a dejar, por que veo que no lo has hecho con mala intencion, pero a la próxima sabes que sera eliminado.
Salu2 y vuelve cuando quieras.

rosam72 dijo... @ 13/8/09, 21:50

Ah pues muchas gracias por decirmelo, soy nueva en esto y aun hay reglas que no me prendo bien jejeje pero no te preocupes que no volvera a suceder. Muchas felicidades nuevamente y nos seguiremos leyendo. Saludos.

Anónimo dijo... @ 13/1/10, 19:43

quise ver algunas pelis pero no pude ¿que paso' es la primera vez que entro en la pagina y me fue muy mal me gustan las pelis de terror y el asiatico es bueno. volvere a intentarlo otro dia ,pero ahora gracias por nada flecha_verde si no lo pubican no importa

Blog Widget by LinkWithin