Proximo lanzamiento en DVD

Mayo de 2009

Se espera el mes que viene el lanzamiento de "Kaidan", película de Hideo Nakata, director de la mítica "Ringu".
El director según IMDB ha anunciado que habrá tercera parte de el remake "The ring"y se conocerá como "The ring three" provista para 2011.

Pero volviendo a "Kaidan" esta trata de la historia de una pareja marcada por la tragedia y su oscuro pasado, la vida de estos se convertirá en una pesadilla cuando ella se suicide y vuelva del más allá para vengarse de su amado...
El reparto lo completan: Kumiko Aso, Mao Inoue, Tae Kimura, Hitomi Kuroki, Kikunosuke Onoe y Asaka Seto.

Elink (Sub en Español)

Trailer:
Posted on 6.4.09 by Dakko and filed under , , | 5 Comments »

5 comentario/s:

Ezequiel dijo... @ 7/4/09, 20:01

Gracias por tanta data. Tal vez puedas recomendarme algunas películas. Mi problema es que no tolero las escenas gore y muchas veces me privo de ver algunas cosas por la impresión que me causan. Es verdad, soy un cobarde pero, bueno... qué puedo hacer? Si llegas a tener un tiempo y puedo recomendarme dos o tres films -exceptuando los obvios- que escapen al gore te lo agradecería. Y de nuevo, gracias por tu gran trabajo!

Dakko dijo... @ 7/4/09, 23:30

Me alegra que te guste mi blog, en cuanto a tu pregunta... bueno, no a todo el mundo le gusta la sangre y demás, no por eso vas a ser mas valiente o menos... ¿no?
Recomendar alguna pelicula... buff es bastante dificil, si no quieres nada gore, podrias ver "2 hermanas" aunque es bastante pesada para l@s que no esten acostumbrados, tambien, "Face" que (creo)que tampoco tiene muchas escenas de ese tipo, y bueno, por último... una pelicula un poco más amena y del año pasado, "4bia".
Salu2 y espero que te gusten.

~~Arumi~~ dijo... @ 7/1/10, 5:08

me encanta tu blog, la interprete de la cancion que se escucha al principio de este trailer es ayumi hamasaki y la cancion se llama fated. he esperado mucho por ver esta pelicula.

Anónimo dijo... @ 13/4/10, 22:28

Me encanta la ambientación de la antigua china para esta historia de desamor y venganza.Buena película,para los amantes del cine asiático.Saludos.

alex matos dijo... @ 17/7/14, 21:34

No la tendras en descarga directa? no uso el emule porq se me hace super lento , y hace mucho la descargue pero los subtitulos no los encuentro sincronizados

Blog Widget by LinkWithin