Imágenenes curiosas



Este hombre, para el que no lo conozca, es Takashi Miike, director japones, que entre otras, a dirigido Audition, Llamada perdida ó Ichi the killer.
Y esta es una curiosa imagen captada en la pelicula de Eli Roth, "Hostel".
Eli Roth es un gran admirador de la obra de Miike, y lo incluyo en esta película.
Aquí hace de extra en una de las escenas de la cinta, interpretando a un "cazador" esperando ser llamado.
Imagen para el recuerdo, que ahora comparto con vosotros.
Salu2.
Posted on 20.1.09 by Dakko and filed under | 4 Comments »

4 comentario/s:

Unknown dijo... @ 20/1/09, 18:43

ooh! nop, no lo conocia, pero es padre saber de esas historias detras de camaras =P
saludos!!

Anónimo dijo... @ 22/1/09, 18:44

Pues si que es curioso... no tenía ni idea de que Miike salía en Hostel. Ya sabes que no soy un gran aficionado al cine oriental, pero The Audition, de Miike, me encanta.
Saludos

Anónimo dijo... @ 7/3/09, 18:50

Personalmente no me gusta mucho Miike... sus peliculas muchas veces me terminan cansando. (En Audition creo que queda mal el final, por ejemplo). Espero que cuando consiga Ichi te Killer cambie mi percepción de Miike.

Dakko dijo... @ 8/3/09, 12:35

Es normal que a todo el mundo no le guste Miike, pero sinceramente, sin ese final, la película solo hubiera sido una pelicula romantica...
Ichi The Killer es otra historia, al ser gore, seguro que te entretiene...
Salu2.

Blog Widget by LinkWithin