Enlaces







































Si quieres aparecer aquí, contactame a: dakko22@gmail.com

Salu2
Posted on 28.9.08 by Dakko and filed under | 0 Comments »

Clasicos online: The eye

Título original: Jian gui
Año: 2002
Nacionalidad: Hong Kong, Singapur, Tailandia y Reino Unido
Director: Pang Brothers

Argumento:
A lo dos años de edad "Mann" se queda ciega, dieciocho años despues una arriesgada operación de transplante de córnea le devuelve la visión.
Pero una serie de sucesos inexplicables y apariciones fantasmales le hacen pensar que las cosas no son como le habian dicho, y descubrirá que todo es debido a ese misterioso transplante.


Película:


Si falla la carga entrar desde megavideo.
Ver película

Posted on 26.9.08 by Dakko and filed under , | 9 Comments »

Crítica a: Dead friend

Título original: Ryeong
Año: 2004
País: Corea del sur
Director: Kim Tae-kyung


Argumento:
Min Ji-won sufre amnesia. Tras un accidente no recuerda nada de su pasado, desgracia que aprovecha para afrontar una nueva vida lejos de su pueblo, de su madre y de su instituto.
Sin embargo, en ese lapso de tiempo varias compañeras suyas van muriendo una tras otra en misteriosas situaciones, que giran en torno a Min Ji-won y sus recuerdos perdidos.


*Mi crítica (No contiene spoilers)
Una de tantas historias de fantasmas, pero este film se centra más en el transcurrir de los días de una chica con amnesia, descubriendo poco a poco lo que era y lo que fue antes de lo sucedido.
Se ahorran unos cuantos sustos para explicar plenamente la historia de esta chica.

Tiene un comienzo bastante mejorable por el tema que trata, la ouija, hace pensar al espectador el transcurso de esta, fantasmas por culpa de ella.
Menos mal que después se explica y se demuestra que no es así.

El principio es algo "pesado" por el transcurrir tan lento de la historia, además, para un "experto" en películas asiáticas como yo, he de admitir que me fue difícil reconocer los rostros de algunas chicas en la película, por culpa de un gran parecido entre ellas, no sabia cual era cual, después sí.

Por lo demás, una historia intrigante, me recuerda a la de "Dark water" pero con otro nuevo aire, las actuaciones son dignas, los efectos bastante buenos, y la historia tiene un buen argumento que permite que esperes su desenlace.

Resumiendo, película entretenida pero bastante complicada si no has visto nunca una película de este estilo, y hay que decir que hay bastantes y idénticas...

Lo mejor: La escena final y el desenlace.
Lo peor: Un final bastante complicado de entender y dar sentido.
Puntuación: 6/10
Posted on 22.9.08 by Dakko and filed under , | 7 Comments »

Estrenos online: Los extraños

Título original: The Strangers
Año: 2007
Nacionalidad: U.S.A
Director:
Bryan Bertino

Argumento:
Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla.

Película:

Si falla la carga, pinchar en este enlace hacia megavideo:
Ver película
Posted on 21.9.08 by Dakko and filed under , | 1 Comments »

Noticias


Guillermo del Toro se convierte día a día en el realizador de moda para las superproducciones de Hollywood. Por estas fechas tiene en las pantallas de todo el mundo el filme ‘Hellboy 2: El ejército dorado’, secuela de la adaptación del famoso personaje de cómic. También tiene en cartera la dirección de las dos películas que compondrán ‘El Hobbit’, precuela de la exitosa saga de ‘El Señor de los Anillos’.

Ahora salta la noticia de que también hará una nueva versión del clásico del cine de terror ‘Frankestein’. Retomando uno de los hitos del cine, para lo que contará con un elevado presupuesto de producción, así como con un impresionante despliegue de efectos especiales. La última vez que pudimos ver al personaje en la gran pantalla fue interpretado por Robert De Niro.

Fuente: elmulticine.com
Posted on 20.9.08 by Dakko and filed under , | 0 Comments »

Cine online: Art of the devil

Título original: Art of the devil
Año: 2004
Nacionalidad: Tailandia
Director: Tanit Jitnukul

Argumento:
El misterioso asesinato de un millonario y toda su familia está conmoviendo a la opinión pública tailandesa. Frente al desconcierto de la policía que carece de una línea clara de investigación, un periodista sigue la pista de una antigua asistenta de la familia que, tras su apariencia angelical y delicada, esconde un oscuro poder relacionado con las artes ocultas y la magia negra.

Película:


Si falla la carga pulsar este enlace:
Ver película en megavideo
Posted on 17.9.08 by Dakko and filed under , | 2 Comments »

Estrenos que llegan...


Reflejos

"Remake" de película Coreana con el nombre: "Into the mirrors" del año 2003.

Titulo original: Mirrors.
Estreno en España: 03/10/08.
Director: Alexandre Aja.
Nacionalidad: U.S.A
Género: Terror.
Reparto: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce.
Argumento: Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que vivir ahora con su hermana.

Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Trailer en español:



Sexykillers

Titulo original: Sexykillers.
Estreno en España: 10/10/08.
Director: Paco Cabezas.
Nacionalidad: España.
Género: Gore.
Reparto: Macarena Gomez, Cesar Camino, Alejo Sauras.
Argumento: En SexyKiller, en la exclusiva facultad de Medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería.

Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".

Trailer en español:



Saw V

Título original: Saw 5
Estreno en España: 14/11/08
Director: David Hackl
Nacionalidad:U.S.A
Género: Terror/Gore
Reparto: Julie Benz, Tobin Bell, Scott Patterson.
Argumento: Nueva secuela de "Saw" en esta Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

Trailer subtitulado en español:
Posted on 16.9.08 by Dakko and filed under , , | 0 Comments »

Critica a: The doll master

Estreno blog con esta película que vi recientemente...

Titulo original:Inhyeongsa
Año: 2004
Pais: Corea del Sur
Director: Yong-ki Jeong

Trama:
Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada. De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado museo de arte con el propósito de actuar como modelos para una extraña fabricante de muñecas que se encuentra confinada a una silla de ruedas. Pero lo que debería haber sido un trabajo fácil se acaba convirtiendo en una escalofriante pesadilla cuando comienzan a ser misteriosamente asesinados.

*Mi crítica (No contiene spoilers)
La película comienza con buen pie, una leyenda, un asesinato, una muñeca en busca de venganza...
Parece la típica película de muñecas sangrientas y de sustos fáciles pero no es así.
Tiene una historia oculta dentro de ella.

En concepto tiene un buen reparto y un ritmo correcto, los planos son buenos y la caracterización en sus escenas incomodas también.
Aunque en algunas ocasiones sabes lo que va a ocurrir el director sabe transmitirle a ellas esa intriga necesaria para que esperes con temor lo que pasará a continuación, y deseas que sea pronto.
Acostumbrados a ver películas de "fantasmas de pelo largo", aquí nos presentan muñecas.

En algunos tramos de esta, el receptor se puede perder por apariciones de nuevos personajes nunca vistos ó giros de guión demasiado rápidos, hay que estar atentos a la pantalla.

Una película coreana con aires de film comercial.

Lo mejor: Los personajes de Mina y la abuela de las muñecas, simplemente geniales.
Lo peor: Una trama demasiado complicada al final, se acomulan demasiados "secretos" seguidos.
Puntuación: 6/10
Posted on 16.9.08 by Dakko and filed under , | 5 Comments »

Bienvenidos!!!


Hola a tod@s, este es mi nuevo blog dedicado al cine de terror en general y al terror asiático en particular.

Aquí encontrareis desde noticias, actualidad, criticas , trailers en varios idiomas, peliculas online y tambien descargas directas en V.O.S.

Un sitio para los amantes de este género como yo.
Salu2 y espero que les guste la página.
Posted on 12.9.08 by Dakko and filed under | 1 Comments »
Blog Widget by LinkWithin