Estrenos que llegan...


Reflejos

"Remake" de película Coreana con el nombre: "Into the mirrors" del año 2003.

Titulo original: Mirrors.
Estreno en España: 03/10/08.
Director: Alexandre Aja.
Nacionalidad: U.S.A
Género: Terror.
Reparto: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce.
Argumento: Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que vivir ahora con su hermana.

Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Trailer en español:



Sexykillers

Titulo original: Sexykillers.
Estreno en España: 10/10/08.
Director: Paco Cabezas.
Nacionalidad: España.
Género: Gore.
Reparto: Macarena Gomez, Cesar Camino, Alejo Sauras.
Argumento: En SexyKiller, en la exclusiva facultad de Medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería.

Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".

Trailer en español:



Saw V

Título original: Saw 5
Estreno en España: 14/11/08
Director: David Hackl
Nacionalidad:U.S.A
Género: Terror/Gore
Reparto: Julie Benz, Tobin Bell, Scott Patterson.
Argumento: Nueva secuela de "Saw" en esta Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

Trailer subtitulado en español:
Posted on 16.9.08 by Dakko and filed under , , | 0 Comments »

0 comentario/s:

Blog Widget by LinkWithin