Uwe, ¿por que tanto sufrimiento?...

Noticia:
Uwe Boll, conocido por multitud de aficionados al género de terror y ciencia ficción, como el peor director del mundo, se embarca en un nuevo proyecto cuyo título oficial es 'The Storm' ('La Tormenta'). Sus anteriores trabajos, gran parte de ellos adaptaciones de videojuegos ('Alone in the Dark' o 'BloodRayne'), no se llevaron demasiados aplausos o gozos en las taquillas internacionales. Así que ahora, tras la publicación de los primeros detalles de su trabajo, los augurios tampoco son nada halagüeños.

Por el momento no hay informaciones al respecto del argumento principal o del reparto del filme. Pero sí se sabe que para el proyecto, Uwe Boll cuenta con su reparto técnico habitual, así como en lo que al equipo de producción se refiere.
Fuente: elmulticine

Opinión:
¿Nadie le ha dicho nunca a este tío que se dedique al parchis?
Creo que le iría mejor, la verdad es que después de "destripar" Alone in the dark, entre otras, y encima atreverse a sacar una nueva secuela, por no hablar de la divertidísima versión de el videojuego de terror llamado, House of the dead, que no se como consequí verla entera... lo mejor cuando uno de los "zombies" realiza un salto de mas de 20 metros, secuencia en la que se ve entre las matas el saltador, vamos, para tirarse uno tambien después por la ventana...
Lo mejor que podría hacer este hombre es retirarse.

Cuanto daño le ha hecho este hombre a la industria del videojuego, pero sobre todo a la cinematográfica...


Posted on 16.12.08 by Dakko and filed under | 3 Comments »

3 comentario/s:

Davo Valdés dijo... @ 17/12/08, 22:37

Hay gente que no entiende, ni por las buenas ni por las malas. Uwe quiza sea una de esas personas. Lastima de desperdicio de dinero.

Anónimo dijo... @ 18/12/08, 0:28

Tengo pendiente de ver "Seed", otra del "gran Uwe Boll". Veremos que tal...
Y cuidadito con Uwe, que por críticas menos sangrientas que la tuya ha retado a más de uno a subirse a un cuadrilátero je, je
Supongo que conoceis la historia...

Saludos

Anónimo dijo... @ 30/12/08, 22:42

recientemente vi una peli española que me voló la cabeza(espero que los yanquis no hagan la copia)cómo hicieron con REC....se llama LA HORA/S OSCURA/S....increible,una de las mejores pelis que viene de Europa de ciencia-ficción-terror.Soy de Argentina,la ví en DVD.....¿alguien la vió?

Blog Widget by LinkWithin