Remake a la vista...


Pascal Laugier, director de Martyrs, será definitibamente quien realize el remake de Hellraiser.

Declaraciones de Pascal: "Este es un proyecto único para mi," "Conozco muy bien el trabajo de Clive Barker, y por eso nunca cambiaría lo que hizo. Los fanáticos esperan un film definitivo de Hellraiser y no me gustaría arrebatarles esa esperanza."

Opinión: La verdad es que la película antigua al verla ahora parece un poco ridícula, los efectos eran lo que eran... pero aún así se realizó un trabajo increíble y a día de hoy más quisiera algún que otro director hacer una película que se le pareciera...

Vale que a esta alturas se podría hacer una nueva versión mejorando lo antes mencionado, pero que sería de la originalidad?, estoy convencido de que Pascal haría un buen trabajo y incluiría más sangre si cabe a la saga, pero se necesitan nuevas ideas, nuevos personajes, algo por lo cual a uno le den ganas de volver a las salas de cine. Estoy harto de la avalancha de remakes y secuelas a las que nos están "acostumbrando" últimamente.

Cuando salga supongo que la veré, luego tendréis la crítica en este mismo blog, pero por ahora y supongo de después también, me quedo con Hellraiser de Clive Barker.

Posted on 11.11.08 by Dakko and filed under , , | 4 Comments »

4 comentario/s:

Rous dijo... @ 11/11/08, 21:54

Yo vi esa pelicula cuando era niña :s que miedo cuando la tipa sale del colchon y se empieza a comer a las chicas, y luego cuando le quitan la piel aaaahhhhh :s que miedo

Dakko dijo... @ 12/11/08, 19:03

jajajaj, bueno, esa parte será de una de tantas películas de esta saga, el remake será de la 1ª, Hellraiser de 1987.
Salu2 y gracias por la visita!

mario dijo... @ 13/11/08, 1:10

hola,
que tal,
interes en un intercambio de enlace con mi blog?

http://estrellasyfamosos.blogspot.com

saludos desde Santander

mario - blog de estrellas y famosos

Anónimo dijo... @ 14/11/08, 11:55

No me apetece nada ver el remake de Hellraiser. Igual que tampoco me apetece nada ver el de Viernes 13, y tampoco me gustó el de Halloween (una pena porque los anteriores trabajos de Rob Zombie me encantaron).
Para reivindicar a Clive Barker en el cine, mejor hacerlo con películas como "Midnight meat train", o "Books of Blood" -esta última también en fase de preproducción-.

Un saludo desde Almas Oscuras. Te he añadido a mi lista de enlaces.
No soy un gran aficionado al cine de terror asiático, así que acabas de convertirte en mi referente en dicho género.
Gracias.
www.almasoscuras.com

Blog Widget by LinkWithin