Hasta siempre (Mil gracias a tod@s)

Hola a todos los seguidores de mi humilde blog, llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, pero no encontraba el momento, son muchos años sin dar señales de vida, de no contestar a vuestros correos y pido disculpas, se que no os interesa mi vida, solo descargar las películas pero detrás de cada blog hay un persona que realiza ese trabajo...
Quería aclarar que esto no es una vuelta, más bien una despedida (más vale tarde que nunca) la primera razón fue una mudanza con la consecuencia de no disponer de conexión a internet, la crisis de mi país me ha afectado de lleno y mi situación es complicada, no tengo el tiempo ni las ganas de publicar que te tenía antes, por este y otros muchos motivos dejé el blog abandonado.
Además, muchas de las imágenes desde imageshack las han eliminado (sin motivo), los enlaces a descargas y vídeos caídos y demás historias terminaron por condenar a mi pequeño rincón al exterminio, lo voy a seguir manteniendo en la red por antigüedad y por ser fruto de mis años viendo estas películas, pero NO voy a publicar más.

Quiero agradecer tantas visitas al blog, tantos suscriptores, tantos comentarios y tantísimos correos de aficionados al género.

Siempre tendré el recuerdo de esta aventura junto a vosotros y el blog seguirá en linea hasta que google quiera.

Sin más que añadir, me despido.
Un saludo, Dakko.
Posted on 6.11.14 by Dakko and filed under | 8 Comments »
Blog Widget by LinkWithin