Remakes que llegan...


The Uninvited

Remake de la película coreana "Dos hermanas" (Tale of two sister) de Kim, Jee-Woon del año 2003.

Título Original: Tale of two sister.
Título en español: Presencias extrañas.
Estreno en España: 17/04/2009.
Director/es: Tom & Charlie Guard.
País: U.S.A.
Género: Terror.
Reparto: Elizabeth Banks, David Strathairn, Arielle Kebbel.


Argumento:

Inspirado en una leyenda local (Coreana), este relato de terror narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

Trailer en inglés:
Posted on 30.10.08 by Dakko and filed under , | 5 Comments »

Crítica a: Into the mirror

Título original: Geoul Sokeuro
Año: 2003
País: Corea del Sur
Director: Seong-ho Kim

Argumento:
Después de un incendio ocurrido hace un año, un centro comercial va a abrir de nuevo, pero varios días antes aparecen muertos dos de sus empleados, casualmente su cadáver esta delante de un espejo, Un agente de seguridad, investiga el suceso y para descubrir la verdad que esconden los espejos del centro.

*Mi crítica (No contiene spoilers)
Era inevitable que terminase viendo esta película, tenia que compararla con su correspondiente remake (Reflejos, Dir: Alexandre Aja, 2008)

No tienen nada que ver entre si, cada película es distinta a la anterior y viceversa.
Yo personalmente me quedo con esta.

La historia comienza con un principio asombroso, donde deja entrever lo que pudo ser y no fué este film.
Pudo ser una película de terror de las que marcan, la historia lo podía haber hecho, ese sentimiento después de verla, que cuando te ves enfrente de un espejo te pueda emparanollar y desde hay comenzar a surjir un miedo a tu propio reflejo... también influiría la edad del espectador...

Pero no lo consigue, el guión da un giro y se convierte en un film casi policíaco al 100%, se investigan las misteriosas muertes durante todo el transcurso de este.
Si esperabais fantasmas de pelo largo, os llevarías una gran decepción.

Las actuaciones son bastante buenas, el guión correcto, las situaciones "incomodas" tienen cierto atractivo los primeros minutos del film, después no lo son tanto...

En definitiva, en "Into the mirror" os encontrareis con una buena película donde dejan un poco de lado el terror sonoro y visual para aplicarlo en una gran historia de fantasmas.

Lo mejor: Su idea de película y las fantasticas actuaciones de sus protagonistas.
Lo peor: La manera de cambiar el guion en ciertos tramos de la película.
Puntuación: 6/10
Posted on 28.10.08 by Dakko and filed under , | 4 Comments »

Crítica a: El incidente

Título original: The happening
Año: 2008
País: U.S.A
Director: M. Nigth Shyamalan

Argumento:
Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua... cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno.


*Mi crítica (No contiene Spoilers)
Tuve la suerte de ver esta película recientemente.
La verdad es que la esperaba como agua de Mayo, tras su gran trabajo en películas como "El sexto sentido" ó "Señales".
M.Nigth Shyamalan estrenaba film, con un nombre que incitaba a pensar que podría ser una película política ó de ovnis, pero no es así.
Llegaba a verla con la ilusión de un niño ante una bici nueva.

Tiene un comienzo impresionante donde el director deja entrever lo que nos esperaba.
La trama tiene ritmo y no deja que puedas dormir mientras esperas nuevas muertes (hay gente que solo le gusta esta parte).
El director volvía a sus orígenes después de los fracasos de "El bosque" ó "La joven del agua".

Esta película es la más "fuerte" en cuanto a contenidos sangrientos mirando sus antiguos trabajos, incluido "El sexto sentido", su obra maestra.

El guión tiene como base un problema mundial y real, el cambio climático.
Y como la civilización responde ante varios problemas que suceden atraves de este suceso.
Shyamalan tiene muy claro donde insertar ese suspense para tener a la sala con el corazón en un puño, eso no ha cambiado con respecto a sus anteriores trabajos.
Pero este film tiene el don de dejarte con esa "espina" tras acabar la película, esa que te dice: y si esto ocurriera?.
La verdad es que esta película me sorprendió, yo esperaba algún tipo de fantasma ó alienigena como nos tenía acostumbrados a todos los espectadores, pero no, nos sorprende con algo cotidiano del día a día.
Este suceso podría ocurrir en cualquier momento, supongo que no con el fin de esta película pero de alguna manera podría suceder algo parecido.
Resumiendo, una película que no dejará indiferente a nadie.

Lo mejor: La trama en general y sus fantástico planteamiento de las situaciones incomodas.
Lo peor: Algún que otro comentario de "relleno" en el transcurso del film.
Puntuación: 7/10
Posted on 22.10.08 by Dakko and filed under , | 7 Comments »

Cine online: Infection

Título original: Kansen
Año: 2004
País: Japón
Director: Masayuki Ochiai

Argumento:

En un desolado y oscuro hospital, una enfermera tendrá que enfrentarse a una enfermedad nunca vista antes, con catastroficas consecuencias cuando aparece en un ser humano, no se sabe su procedencia, pero se sufrirán sus consecuencias...


Película:


Si falla la carga ver desde megavideo
Ver película
Posted on 22.10.08 by Dakko and filed under , | 0 Comments »

Crítica a: Funny games

Título original: Funny Games
Año: 2007 (Remake)
País: U.S.A
Director: Michael Haneke

Argumento: Narra la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa , su marido y su hijo de 10 años que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.

*Mi crítica (No contiene spoilers)

He tenido un momento libre para ver este film, la verdad tenia ganas de verla.

La película comienza mostrándonos lo que nos esperaba durante esta, con unas posiciones de cámara mejorables pero originales, y un ritmo que ya se nota algo extraño desde el principio.

El argumento esta bastante claro desde el minuto 1, una familia feliz que viaja en un coche camino a casa, la tranquilidad nos la rompe con unos minutos de música atronante mientras la familia sigue con su paseo, no se si es una "genialidad" ó una verdadera estupidez, lo que si se es que acabé oyendo con un oído más que con otro.
Todo va perfecto hasta que dos individuos aparecen en escena, nadie sabe de donde vienen y lo que quieren, pero la película poco a poco nos lo muestra.

Tiene un estilo propio, el que le da su director, nunca antes se habían visto las situaciones a las que nos introduce a lo largo de la película, tiene unos planos extraños donde se escucha lo que esta pasando alrededor pero no te lo muestran, en algunos momentos del film he de reconocer que me entro sueño, pero no se si fue por los interminables planos de situación para hacer más dantesco si cabe el sufrimiento de la familia ó por que la noche anterior no dormí lo suficiente.
La cuestión es que que la película es original eso nadie lo discute, pero hay diferentes opiniones acerca de ella.
O te gusta ó no, no tiene termino medio.

Lo mejor: Como el protagonista "juega" también con el publico.
Lo peor: Lo que intenta hacer original el director no resulta así y lo acabas odiando, planos interminables, música en momentos dispares, demasiado lenta en definitiva.
Puntuación: 4/10

Posted on 22.10.08 by Dakko and filed under , | 1 Comments »

[Lista] Las peores peliculas de terror

Quise documentarme en el tema para publicar la lista definitiva de las peores películas de terror de los últimos años.

Y navegando y sobre todo leyendo las opiniones de los foreros en varios sitios diferentes, me he atrevido a publicar esta lista, guiándome del porcentaje de opiniones entre ellas.
Debo aclarar que la lista se ciñe a películas de los últimos años.
No entran películas más antiguas, por que se podrían criticar sus pocos recursos y eso no es una excusa, también decir que las películas que entran son sobre todo americanas y alguna que otra europea.

Atención: No se incluyen remakes, secuelas, ni tampoco películas asiáticas.

Hay que decir que me he sometido un poco a mi opinión personal, (faltaría menos...) para hacerla, en los foros he encontrado "joyas" de algún que otro personaje que no entiende de cine lo más mínimo, entre esas opiniones salieron películas como: El resplandor, Viernes 13, Hellraiser, El proyecto de la bruja de Blair, The ring, etc...

Aquí no se critican a estas películas si han gustado ó no, si no por lo que pudieron y no llegaron a ser ó simplemente por que no tienen ni pies ni cabeza sus guiones, las venden como de terror y no tienen lo más mínimo y demás...



Esta es la lista (del 10 al 1) :

[10º] Creep

Director: Christopher Smith.
País: Reino Unido.
Año: 2004.

Argumento:
Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío....

Opinión:

Es el mejor ejemplo de film de terror que pudo ser y no fue.
La historia era buena y la situación también, pero demasiados sucesos sin explicación y un guión que no ayudaba a entenderlos, terminaron por condenar a esta película al "rincón de prescindibles".



[] Campamento Sangriento

Director: Ralph E. Portillo.
País: U.S.A
Año: 2000

Argumento:
El Campamento Placid Pines, cerrado desde hace un tiempo, alberga una oscura leyenda: uno de los directores del lugar, Trevor Moorhouse, fue objeto de una broma por parte de los monitores que tenía a sus órdenes. Consistía en jugar al llamado "Bloody Murder". Lo que tenía que ser un juego, acabó en tragedia. Loco y desfigurado por un accidente, Trevor fue encerrado en un manicomio del que, poco después, logró escapar. Y la leyenda dice que vaga por el campamento buscando venganza, sobre todo ahora, que quieren reabrirlo...

Opinión:

Esta película no se exactamente si se estreno en cines o salio directamente en video o dvd (esperemos que si).
Estamos ante un ejemplo claro de COPIA, en todos los aspectos a Viernes 13, es demasiado descarada.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que las muertes son pésimas y carentes de sangre, no es recomendada ni para los fans de los asesinos en serie...




[] La Venganza De Pinocho

Director: Kevin S. Tenney.
País: USA
Año: 1996

Argumento:
Un supuesto asesino, deja a su abogada su única posesión tras ser ejecutado, un muñeco de pinocho que el mismo talló. En una fiesta de cumpleaños de su hija, el amante encuentra en el coche el muñeco creyendo que es un regalo para la niña, este se lo da y ella lo acepta, empezando a ocurrir extraños sucesos relacionados con el muñeco.

Opinión:

Película más que de miedo de risa, ¿a quien puede darle miedo Pinocho?, es estupido, claramente la película es aburrida de principio a fin, demasiados dialogos y poca acción, este muñeco no es ni mucho menos diabólico... ¿pilláis la indirecta?





[] Miedo Punto Com

Director: Willian Malone.
Países: Reino Unido, Alemania, USA.
Año: 2002

Argumento:
Un joven y descarado detective de policía une sus fuerzas a las de una hermosa y ambiciosa investigadora del Departamento de Salud, para encontrar las respuestas que se esconden tras las misteriosas muertes de cuatro personas, que murieron 48 horas después de haberse conectado con el portal de internet miedopuntocom. Lo que ellas descubrieron es tan misterioso como las mismas muertes… y más aterrador que cualquier cosa que pudieran haber soñado.

Opinión:

Copia algunos estereotipos del terror nipón en películas como: "Ringu" ó "La maldición".
Pero no solo es una copia de copia, si no que encima querían crear una "nueva" película tratando el tema de los asesinos en serie a través de Internet, una película totalmente prescindible y sin nada nuevo que aportar, solo aburrimiento.




[] Alone In The Dark

Director: Uwe Boll.
País: USA.
Año: 2005.

Argumento:
Siendo un niño, Edward Carnby tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido misteriosamente...

Opinión:

Película basada en el videojuego con el mismo nombre, ¿realmente creen que esta basada en el?.
Otra "joya" del mítico y controvertido director Uwe Boll.
Es un film poco estructurado, con escenas "robadas" y poca originalidad, al videojuego no se parece lo más mínimo, es mas, creo que es otro guión modificado para esta película, ¿basada en videojuego?, realmente no, pura perdida de tiempo el verla...



[] The Cry (La Llorona)

Director: Bernadine Santistevan.
País: USA.
Año: 2007.

Argumento:
Thriller sobrenatural basado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona, un fantasma al estilo Medea que lleva aterrorizando a toda Latinoamérica desde hace más de 500 años. En esta versión, La Llorona llega a Nueva York para seguir espantando a sus víctimas, demostrando una vez más que nunca existirá la paz para una madre que mata a sus propios hijos.

Opinión:

Una versión de tantas y tantas de esta leyenda mexicana.
Esta es la más reciente y peor, no cuenta para nada la historia de esta mujer, solo piensa en el susto fácil hacia el espectador, pero ni eso consigue, es una lastima que de tantas versiones que existen no consigan contar la historia con un mínimo de credibilidad y por que no, terror.




[] Ouija

Director: Juan Pedro Ortega García.
País: España.
Año: 2004.

Argumento:
Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conoce a Víctor, un apasionado de las ciencias ocultas. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: hacer una sesion Ouija.
Un enigmático ser, que dice llamarse Audscias se comunica con los jóvenes, proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos.
Uno de ellos se rebela y poco despues, sufre un brutal accidente. El grupo se divide entre los que creen que ha sido una casualidad y los que creen que es un castigo de Audscias.

Opinión:

Es una película que parece haberla hecho un grupo de amigos, pésima en todos los aspectos y una pena que sea española, no hay miedo, no hay intriga, es más da hasta risa.
Es otro caso de lo que se pudo haberse hecho con una historia tan intrigante y que infunde tanto respeto como la Ouija.




[] The Leyend Of Bloody Mary (2008)

Director: John Stecenko.
País: U.S.A.
Año: 2008.

Argumento:
Ryan ha estado plagado con pesadillas desde la noche en que su hermana Amy desaparecierá 8 años después de jugar el juego “Bloody Mary”. Amy había encontrado en una página web en Internet sobre una bruja llamada Bloody Mary y un juego para convocar a su espíritu maligno. Ahora Ryan está llegando a un punto de ruptura mental de los años de estrés y culpabilidad por la desaparición. de su hermana. Su novia Rachel frustrada pide ayuda a un ex profesor de Ryan, Padre O Neal, el cual lo ayudará a averiguar qué es exactamente lo que pasó con su hermana, y descubrir la verdad de la leyenda de Bloody Mary.


Opinión:
ATENCIÓN:

¡Que no os engañe el cartel!, es lo que más miedo da de la película.
Una nueva versión cinematográfica de esta leyenda urbana, nadie ha sabido contarla con un mínimo de terror, por que la historia lo tiene...
La tan criticada Leyenda Urbana 3: Bloody Mary, comparada con esta es una más que respetable película de terror...
Las actuaciones dan pena, la trama es pesada y aburrida, en general, una perdida de tiempo.





[] Ghost Lake

Director: Jay Woelfel.
País: U.S.A.
Año: 2004.

Argumento:
Hace un siglo, los habitantes de un pequeño pueblo del interior del estado de Nueva York murieron ahogados durante la construcción de un lago artificial. Ahora, después de todos estos años, sus almas todavía se encuentran en el fondo de ese lago... y regresan cada 13 años. Rebecca, tras perder a sus padres en un accidente, decide visitar Rushford Lake, el pueblo donde solía pasar los veranos con su familia. Una vez allí, es testigo de unos terribles acontecimientos: los muertos salen de las profundidades del agua con un insaciable apetito de nuevas almas. Con sus últimos vestigios de cordura, Rebecca debe descubrir la verdad que se oculta bajo el lago...

Opinión:

Película de terror, es lo mejor que he visto desde "La Maldición"...
Hablando enserio, HORROROSA película de fantasmas, nada tiene que enganche, no esperéis asustaros con ella, todo en ella da risa, hasta los fantasmas, pero no quiero hablar mas, por que hace acordarme de aquella maldita tarde que desperdicie en verla.




[] House Of The Dead

Director: Uwe Boll.
Países: U.S.A, Canadá, Alemania.
Año: 2003.

Argumento:
Durante las vacaciones de primavera, un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte.
Atrapados en la isla, tendrán que sobrevivir de cualquier manera de las hordas de zombies asesinos.

Opinión:

Es un claro ejemplo de la comercialización americana, te venden una historia de terror, con carátulas y trailer que incitan a verla... y después te encuentras con, a día de hoy, la peor película de terror de la historia.
¿Como fueron capaces de coger la idea de un videojuego y convertirlo en un producto tan patético?
Los zombies a veces dan risa, la historia no tiene ni pies ni cabeza, el guión es una basura, los diálogos son estupidos y sin sentido, y así podría tirarme unos cuantos días...
El único terror que infunde esta película es el nombre de esta.

No sirve ni para mero film de entretenimiento, que levante la mano el que haya conseguido verla entera...
Yo fui un iluso de esos...



Posted on 17.10.08 by Dakko and filed under | 12 Comments »

Cine online: 13 fantasmas

Título original: Thirteen ghosts
Año: 2001
Nacionalidad: U.S.A
Director: Steve Beck


Argumento: Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo.
Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio, dejando a la familia sin nada.
De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus.
La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas.
Al llegar a la nueva casa, a Arthur y los chicos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro y terrorífico secreto.


Película:

Si falla la carga, ver desde megavídeo:
Ver película
Posted on 12.10.08 by Dakko and filed under , | 0 Comments »

Critica a: Death bell

Título original: Go-sa: Pi-eui Joong-gan-go-sa
Año: 2008
País: Corea del Sur
Director: Yoon Hong-Seung

Argumento:
En un colegio privado, después de las notas de evaluación comienzan a ocurrir una serie de asesinatos, deben averiguar quien esta detrás de los hechos antes de que sea demasiado tarde.


*Mi crítica (No contiene spoilers)
Película coreana donde "olvidan" un poco sus prototipos y miran atraves del cine americano, bien podía haber sido otra historia de fantasmas pero no, se arriesgaron a incluir en la trama juegos macabros, muy conocidos recientemente en el género gracias a películas como "Saw" y "Hostel".

El comienzo es algo inquietante, te hace imaginar otro tipo de película a la que realmente es, se podría decir que nos quieren vender una historia donde realmente solo hay sangre.
Los fantasmas tienen poco que decir en el film, a decir verdad se les hecha de menos en algunos tramos, el guión juega con el espectador creando atmósferas innecesarias en algunas ocasiones.

A decir verdad tiene grandes fallos ó podría decirse de mejor manera "saltos" de guión, donde nos mueven de un lado para otro sin saber a quien hechar las culpas de los asesinatos, no se trata de averiguar quien lo hizo, si no quien de quien lo hizo esta vez?.
Los protagonistas hacen un buen papel y la fotografía es excelente, cabe resaltar y explicar que dentro de la historia hay muchas posibilidades que la realizada por el director.

Eso es a cuestión de cada uno, resumiendo, una película que quiere renovarse constantemente y una y otra vez vuelve a chocar con la copia, el thriller y la coreanas asustadas.

Lo mejor: El final, como cabía esperar en una película que emula a "saw"
Lo peor: La poca explicación a tantos sucesos.
Puntuación: 5/10
Posted on 12.10.08 by Dakko and filed under , | 0 Comments »

Cine online: Aparecidos

Título original: Aparecidos
Año: 2007
Nacionalidad: España
Director: Paco Cabezas


Argumento:
Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace 20 años.

Película:


Si falla la carga ver por megavideo:
Ver película.
Posted on 10.10.08 by Dakko and filed under , , | 0 Comments »

Sobre... el autor

Hola a tod@s los amantes de este cine.
Mi nombre es Dakko, un andaluz del 88, aficionado desde muy pequeño al genero de terror.

Unos cuantos años después, descubrí el nuevo terror que ofrecía el continente asiático, de esta manera empecé a visualizar películas de este subgénero.

Me decidí a abrir este blog, por que estaba muy complicado el poder conseguir películas de este tipo, a parte de que no existiera ninguna otra página ó blog de este tipo de cine en castellano, por eso con esto, además de criticarlas, intento facilitar a los demás estas películas en V.O.S.

Espero que os guste.
Salu2.
Dakko ;)

PD: No se aceptan PETICIONES en las películas, gracias...




Posted on 8.10.08 by Dakko and filed under | 0 Comments »

Solución para limitación en Megavideo

Megavideo tiene el pequeño problema que te muestra solo 62 minutos aproximadamente de la película, (no pasa siempre, pero cuando pasa es debido a una saturación del servidor) nos obligan a esperar 120 minutos para seguir viéndola (todo un rollo...)
Hay varias opciones para vencer esto.

*Editado* a día 4 de septiembre de 2009.
Ha llegado la solucion definitiva para este gran problema de limitación, su nombres es "Ilimitux" y es un aplicación para Mozilla Firefox.
Su función es la de permitirte ver el video que deseas completo, sin esas innecesarias limitaciones.

Los pasos a seguir son estos:
1º: Descargar "Ilimitux" para Mozilla aquí --> Descargar Ilimitux
2º: Clickar en la pelicula de Megavideo que vayamos a ver, si nos aparece el enlace desde otra web en pantalla pequeña, marcamos en el margen y que nos lleve a la pagina de Megavideo.
3º Dentro de el enlace de la pelicula, bajamos la pagina hasta el final, en donde aparecera un mensaje de "Ilimitux", clickamos en el y listo, solo queda esperar a que carge y ya podremos disfrutar de la pelicula ó video completo.


*Soluciones anteriores:
La primera seria esperar que la película cargue ENTERA, después en el navegador ponemos "Trabajar sin conexión" y al finalizar la carga se podrá ver completa sin problemas (lo malo el tiempo de espera...)

La segunda es que cuando salga esto REINICIES el router ó cambies la IP (lo mas utilizado)

Y la última seria abrir la película varias veces, verla en una de las pantallas mientras las otras están cargando y cuando salga la limitación, cerrar y continuar viéndola por las otras ventanas... (es un poco arriesgado, pero funciona)

Espero que esto os sirva, sino siempre os quedara descargarla...
Salu2.
Dakko.
Posted on 7.10.08 by Dakko and filed under | 0 Comments »

Estrenos online: Reflejos

Título original: Mirrors.
Año: 2008.
Nacionalidad: U.S.A
Director: Alexandre Aja.

Argumento:
Ben Carson, un ex-policía que arrastra la culpa de un incidente que lo dejó fuera de servicio, consigue un trabajo de vigilante nocturno en el Mayflower, unos grandes almacenes de lujo que resultaron incediados de forma misteriosa. Conforme van pasando los días, Ben descubre que los espejos del lugar guardan un terrible secreto, y que toda su familia puede convertirse en la próxima víctima de una maldición que parece no tener fin.




Película:


Si falla la carga ver desde megavideo:
Ver pelicula
Posted on 5.10.08 by Dakko and filed under , , | 2 Comments »

Crítica a: Rule number one

Título original: Rule #1
Año: 2008.
País: Singapur, Hong Kong.
Director: Kelvin Tong.

Argumento:
El novato sargento Li (Shawn Yue) es asignado al Departamento de Asuntos Extraños (MAD). Allí, es emparejado con Inspector Huang (Ekin Cheng), un alcohólico y veterano que explica que el papel de MAD es para responder a las llamadas sobrenaturales.
La regla número uno: Los fantasmas no existen. Por cada fenómeno aparentemente inexplicable, hay una correspondiente explicación racional y científica.
MAD empieza la investigación de una serie de extraños suicidios de adolescentes.
Li y Huang comienzan a seguir las pistas, y se dan cuenta de algo siniestro se cruzara en su camino.

*Mi crítica (No contiene spoilers)
Película no basada en el mero hecho de asustar al espectador, como es normal en este blog, este film no busca el susto fácil, es una buena historia paranormal donde nos sumergimos en la vida del protagonista, desde el primer minuto nos muestran como va a ser su historia, un policia normal reconvertido a "men in black" a lo mandarín, solo cambian los extraterrestres por fantasmas.

La película no aburre, salvo en algunas tomas, tiene un buen ritmo y la fotografía es de cinco estrellas, si os gusta la sangre este film no te va a fallar.
Tiene algunas escenas de un humor demasiado particular, donde te sacaran alguna que otra sonrisa.

Quizá "peca" de no ser muy original, en ella se encuentran escenas demasiado parecidas de películas como "suicide club" ó "el incidente", pero apesar de ello consigue un toque propio en la manera de narrar la historia, quizá os puedan confundir alguna parte de ella, pero todo se explica antes ó después.

Resumiendo, película entretenida con su toque asiático por naturaleza, no faltan los sustos, las apariciones y las tramas finales.

Lo mejor: La interpretación de sus protagonistas y el desenlace, también son interesantes algunas escenas "incomodas".
Lo peor: El transcurso lento en algunas escenas y el ritmo demasiado acelerado en otras.
Puntuación: 7/10

*Códigos de descarga en comentarios.

Leer critica Rule #1 en Muchocine.net
Posted on 2.10.08 by Dakko and filed under , , | 3 Comments »

Estrenos que llegan...

Quarantine

"Remake" de la pelicula española titulada:[REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza del año 2007.

Título original: Quarantine.
Estreno en España: 09/01/09.
Director: John Erick Dowdle, Drew Dowdle.
Nacionalidad: U.S.A
Género: Terror.
Reparto: Jay Hernandez, Jennifer Carpenter, Steve Harris, Jonathan Schaech.

Argumento:
Una joven reportera de una TV local sigue con su cámara cada semana a un colectivo distinto.
Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.
Pero la noche trascurre extremadamente tranquila, cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa.
No les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.
En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados.
La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores, a los reporteros les queda una larga noche por delante...

Trailer (subtitulos en español):
Posted on 1.10.08 by Dakko and filed under , | 0 Comments »
Blog Widget by LinkWithin